Terminal Clip Plus 2 Mini para tu Negocio

La Terminal Clip Plus 2 Mini funciona perfectamente si quieres aumentar las ventas de tu negocio, aquí te diré como funciona, donde comprarla, precio, que tarjetas acepta, entra otras cosas interesantes.

Las terminales clip aumentan en un principio el 10% de tus ventas. Cada terminal clip tiene su «plus» pero realmente todas tienen lo básico para que tu negocio crezca y ofrezca estos servicios. Y no necesitas gastar tanto en una terminal, para lograr las ventas que quieres para tu negocio.

terminal clip plus 2 mini tarjeta

Terminal de tarjetas clip

Mira, las terminales de clip son diferentes a una terminal bancaria, con muchos beneficios y menos comisiones, (checa aquí para conocer las diferencias), claro que como todo tiene ventajas y desventajas, pero ahorita te diré cómo funciona clip para incrementar ventas para tu negocio.

Para eso es necesario que te platique un poco lo que ofrece, cómo funciona, y los beneficios que tiene. Y pues obvio te iré diciendo como usar esos beneficios o funciones a tu favor.

¿Qué es la Terminal Clip Plus 2?

«Clip es un agregador de pagos que ofrece una terminal punto de venta móvil (conocida como lector Clip) y una app para aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito desde tu smartphone o tablet.» -Blog Clip.

Es una de las marcas más conocidas, al igual que Mercado Pago y Zettle. Tiene la confianza de muchos usuarios, ya que cada vez más trabajan para mejorar su plataforma, además su soporte técnico es muy fácil, ameno y te hace sentir confianza.

Por cierto, tiene 3 tipos de terminal clip, pero con la terminal Clip Plus 2, te será suficiente para emprender o mejorar tu negocio. Ya que tiene lo básico, en lo personal, las otras dos terminales ya son más costosas y con herramientas que no utilizo, y sólo pagaría ese «extra» de manera innecesaria.

¿Qué beneficios tiene la Terminal Clip Plus 2 Mini?

La terminal clip plus 2 mini nos ofrecen una variedad extensa de servicios, no sólo el hacer cobros «sencillos» con tarjetas. Que por cierto, estos cobros al principio aumentan el 10% de tus ventas, y pueden llegar a aumentarlas un 25% en temporada alta, y un 16% en temporada baja.

Aquí tus clientes al saber que haces cobros con tarjetas (y más si no les cobras la comisión) se sientes con más confianza al comprar y pagar con tarjeta, además que lo hacen de manera menos limitada, porque siendo sinceros, a veces traemos x cantidad de efectivo y lo demás en tarjeta. O en otro de los casos, te pagan con tarjetas de crédito.

termina clip plus 2 mini

La terminal clip plus 2 mini acepta pagos a meses sin intereses, puedes aceptar 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses de 19 bancos aliados. Pero si eres un negocio pequeño no es muy conveniente aplicar esta opción de pago, ya que los depósitos que llegan a tu cuenta son menores. Aunque ellos digan que tu no pagas esos intereses, si lo haces, mínimos, pero si los pagas. Y pues si te puede traer venta esta opción, pero debes cuestionarte ¿Vale la pena? De hecho tienen una calculadora para conocer, puedes usarla aquí. Esta herramienta (la calculadora) ocúpala para ver si te conviene usar este servicio.

También tienen el beneficio de hacer recargas telefónicas, y como te lo he dicho en otros artículos, esto sirve para atraer a más clientes a tu negocio. Al principio las recargas serán de $600.00 mensuales, y de hecho tienes comisiones por estas recargas, son bajas pero en general 1 de cada 5 personas compra algo en tu tienda. Pero el único detalle es que las recargas no son en plan, esto lo ocupan más los usuarios de Telcel, sería la única desventaja.

terminal bancaria

Aun así aquí te dejo la tabla de comisiones que manejan por recargas. Y sí puede parecer poquito, pero al final, por este servicio te haces de clientes, un 30% son clientes frecuentes, un 20% son vecinos, y el 50% son personas que pasan y ven que tienes el servicio.

También tienes la opción de subir tus productos a la terminal y hacer un catalogo digital, pero esto, en nuestro caso, no lo ocupamos, pues tenemos un POS y es innecesario. Pero es una buena opción para ti si es que no cuentas con un Punto de venta. Les tomas foto, los subes a la app, seleccionas el producto, lo vendes, y ¡LISTO!

terminal clip plus 2 mini

¿Cuánto cobra de comisión la terminal clip plus 2 mini?

De las terminales punto de venta, clip es la que tiene la comisión más elevada, ya que te cobran un 3.6% + IVA, y te deposita en 24 horas (hábiles) el dinero a tu cuenta. Así que si te preguntabas ¿clip cobra comisión? Sí, si lo hace, pero por ejemplo, si aceptas pagos a meses sin intereses, tu cuenta queda protegida, no hay penalizaciones o riesgos para ti en caso de que el cliente no haya realizado el pago a su banco.

terminal clip plus 2 mini comisiones

¿Cómo obtener la Terminal clip plus 2 mini?

Puedes obtenerla en muchos establecimientos: mercado libre, Amazon, vendedores registrados en clip, Walmart, Coppel, Aurrera, Soriana, Office Depot, Office Max, Radio Shack, incluso hasta te la pueden ofrecer directo en tu negocio. Pero yo siempre te recomiendo que lo hagas directo en su pagina, ya que igual tienen promociones constantemente.

¿Cuál es el precio de la Terminal clip plus 2?

  • Clip plus 2 $449
  • Clip Pro $2,999
  • Clip Total $4,499
  • Repuesto con 5 rollitos térmicos $10

¿Qué necesito para cobrar con clip?

Ya que hayas comprado la terminal, sólo necesitas crear una cuenta y registrar tu tarjeta a la cual quieres que se haga el deposito. De ahí cada deposito que haya en tu cuenta te van a mandar un correo, ya sea el del deposito de venta anterior o la comisión de tus recargas.

terminales bancarias

Mira el video:

Esta es la página oficial de Clip:

https://clip.mx/

Puntos de venta VS Terminales bancarias:

Deja un comentario