Proveedores de productos naturistas al mayoreo ¿Cómo comprar productos naturales?

Probablemente crees que es difícil conseguir proveedores de productos naturistas, o que te piden muchos requisitos para que te vendan, pero no es así, es más fácil de lo que crees, y no es nada complicado, más si ambos tienen la accesibilidad y el mismo enfoque de trabajo.

proveedores de productos naturistas

Comercializadora de productos naturistas: Beneficios.

La ventaja de trabajar con proveedores de productos naturistas es que tienes un descuento, el cual te permita tener una ganancia considerable (consulta aquí las ganancias) al vender tus productos, y de esta manera, tener un negocio prospero con opciones grandes opciones de crecimiento por cualquier medio. Por eso es importante que elijas y conozcas bien lo que cada proveedor te ofrece: formas de trabajo, tiempos, calidad de productos, garantía, precios accesibles, variedad de productos o incluso asesorías.

cartera dinero inversión lupa

¿Cómo empezar una tienda de productos naturales?

Hay muchas preguntas que tienes al imaginar abrir tu tienda, y surgen más cuando lo llevas a cabo. Esta es una de ellas ¿Cómo empezar una tienda de productos naturales? o ¿Qué se necesita para abrir una tienda naturista?, incluso ¿Qué vender en una tienda naturista? Pero esto es sólo el principio, para estas dudas mira el siguiente articulo, donde hablamos más a detalle. Pero continuando, te voy a decir ¿Cómo comprar productos naturales? con proveedores de productos naturistas.

proveedores de productos naturistas compras en línea compras de internet

Pasos Importantes para comprar con proveedores de productos naturistas.

Primero debes conocer lo que tus proveedores te ofrecen, recuerda que con cada uno es diferente, pero considera estos puntos al comprar con ellos:

Formas de trabajo de los proveedores de productos naturistas:

Cada proveedor es diferente, algunos cuentan con catálogo de productos naturistas, pero la mayoría tienen lista de precios de productos naturales (ojo, no todos). Y esto es lo que a ti te debe importar: la lista de precios. Y es importante que la manera de trabajo de ambos sea organizada, y para ello al hacer tus pedidos debes usar esta lista, así los errores serán mínimos. Al igual debe haber comunicación para agilizar pagos y los pedidos.

Tiempos:

Es importante saber en cuanto tiempo te va llegar tu producto, y en caso de algún retraso, que te lo comuniquen para que seas consciente en tiempos. Puede que te lleguen al día siguiente o en una semana, pero al igual sé consciente de la distancia que hay. En cuestión de contratiempos, nadie esta exento, y hay situaciones que ya no dependen de nosotros como proveedores, pues hay días festivos, clima no favorable, distancia, logística de paquetería, etc. Aún así, siempre se hace todo porque tu producto llegue a tiempo. Por eso es importante la comunicación, porque igual tú como cliente, debes considerar estos tiempos, pero tampoco debes esperar 3 días más del tiempo acordado de entrega.

Calidad de productos:

Siempre buscamos precios super bajos sin importar la marca, con que sirva (la verdad) sin importar que tenga los permisos o no, pero esto esta mal. Siempre es bueno contar con productos originales y que estén registrados. Hay productos económicos que cumplen con estos requisitos. En caso de ciertas marcas (las más populares) es donde más debes tener cuidado, y asegurarte que te estén vendiendo el producto que es, no imitaciones, productos originales o piratas. Y esta es una de las preguntas importantes que debes hacerle a tu proveedor, ya que sólo el 25% de los clientes lo preguntan.

proveedores de productos naturistas compras en internet taza de cafe

Garantía:

Cuando compras es muy raro que un proveedor te de una garantía o te reponga un producto, ya que el motivo de productos lleguen en mal estado es de la paquetería. Obvio hay un tiempo para que tú le hagas saber si te llego bien y completo el producto, porque igual esa garantía tiene un tiempo de vigencia. Valora mucho a este proveedor.

Precios accesibles:

Este punto en parte va relacionado con la calidad del producto, pero por lo regular los proveedores con precios más elevados tienen un plus, puede que manejen variedad de productos, manejen algunos productos que están descontinuados o difíciles de encontrar, o te den asesorías. Aquí tú valora si vale la pena pagar $1 ó hasta $15 pesos más por un producto (depende del producto), pero ya incluida la asesoría y la gran variedad de productos que manejan.

proveedores de productos naturistas compras con tarjetas en internet

Variedad de productos:

Todo va de la mano, pero si busca un proveedor que tenga varias marcas, porque aunque tú no las conozcas, tus clientes sí, y te van a estar pidiendo productos que jamás habías escuchado. E imagínate en el escenario donde tú vas a una tienda, pides un producto, no lo tienen y no te lo pueden conseguir. Pues es obvio que no vas a regresar. Así tus clientes, y sí, hay productos que son de marcas independientes, nada comerciales, y ahí es muy complicado, pero mientras mayor sea la variedad que el proveedor tenga, obvio te verás beneficiado. Aparte de no negar productos porque puedes conseguirlos, puedes traer a tu tienda productos nuevos, y aumenta la posibilidad de atraer clientes. Y así te conozcan como una de las tiendas orgánicas en línea.

Asesorías de los proveedores de productos naturistas:

Bueno contestado a la pregunta de arriba ¿si vale la pena pagar un poquito más del producto por la asesoría? con toda sinceridad, sí vale la pena, ya qué ningún proveedor te da asesoría, bueno casi ninguno. Y con asesoría no me refiero a que le preguntes si tiene «x» o «y» producto, sino que te de información de valor, que te diga que marcas son más comerciales, que te diga que suplementos se venden más, y demás información que casi nadie te da. La mayoría sólo son canales de compra-venta, y ya.

manos ayuda asesoria

¿Cómo comprar productos naturales?

Bueno, ya te di las bases y todo en lo que debes fijarte, ahora sí, el proceso. Es fácil.

  1. Contactas al proveedor, si haces preguntas, sé especifico. El hecho de que pongas «info x fa», «quiero comprar» o «quiero productos» no nos da la información que necesitamos sobre tus necesidades. Por ejemplo, no sabemos si quieres la lista de precios ya que cuentas con una tienda, si quieres una asesoría para empezar tu tienda o si deseas una cotización para ahorrarte tiempo. Preguntas o mensajes que puedes hacer son: que plan tienes, saber el mínimo de compra para que se te den los precios de mayoreo, si el proveedor te brinda asesoría o sólo es canal de venta, etc. Por cierto, siempre pon tus datos: tu nombre, un numero de contacto y un correo electrónico. Esto facilita que se contacten contigo y todo será más rápido, además muestra interés.
  2. Revisar detalladamente la información que te mandan, en las listas de precios ver las marcas que hay, ver que estén los productos estrella (aquí puedes verlos), los montos mínimos de compras ya sea por piezas o dinero.
  3. En base a esa lista de precios harás tu pedido. Como dato, casi ningún proveedor te da su lista de precios en Excel, es muy raro el proveedor que si lo damos para que hagas el pedido. Así que tómalo en cuenta. En este punto considera que habrá productos que tal vez no haya en existencia. Sólo has un pedido, evita estar agregando dos o tres productos, ya que eso no es nada organizado. Al final luego ya no sabes que pediste y que no.
  4. Para saber cuanto pagaras de envío siempre debes dar tu Código Postal, y un aproximado de tu compra, para que tengas ese dato considerado. Y es importante que mandes completos los datos del domicilio en donde se va entregar el producto (así evitas retrasos con la paquetería).
  5. Cuando te den tu total en tu cotización junto con el envío, trata de pagar lo antes posible. Así tu pedido se empieza a trabajar de inmediato. No se te olvide pagar tus comprobantes de pago.
  6. Tú debes ser consiente del tiempo que tardará en llegarte, pero siempre pregunta para confirmar. No presiones, pero debes estar al pendiente, recuerda, todo lleva un proceso.
  7. Cuando llegue tu paquete al domicilio, lo primero que harás es revisarlo, no lo dejes para el lunes. Por cierto, cuando estas pagando y te mandan tu cotización, ten una copia para que al momento que te llegue el pedido, lo puedas checar. Esto te sirve igual para conocer los productos.
computadora compras carrito de compras

Mira, el texto fue muy largo, pero con la práctica, se hace de lo más fácil. Tanto que dirás en automático «hago mi pedido, si pago antes de las 2pm me llega el martes, si pago a las 5pm me llega el miércoles». Vas a depositar, mandas tu comprobante de pago, y listo.

La primera compra es la más tediosa, si no te organizas, pero para eso estoy, para facilitarte todo, y quitarte la venda de los ojos, para que tú y tu proveedor tengan la misma dirección y ambos estén en sintonía.

Por cierto, los proveedores no son franquicias.

Mira el video, o presiona aquí


Quiero poner una tienda naturista

¿Dónde surtir una tienda naturista?


Distribuidores de productos naturistas en México

Deja un comentario