¿Cuál es la mejor Ubicación para una Tienda Naturista?

¿Cuál es la mejor ubicación para una tienda naturista? Tienes pensado poner tu tienda naturista cerca del centro de tu ciudad, pero te acaban de decir que la renta es más costosa de la que pensabas, y llega la pregunta que nos atormenta ¿Qué hago, lo rento o no? Aquí te daré los TIPS para que tu evalúes la situación y tomes la MEJOR DECISION.

¿Cuál es la mejor ubicación para una tienda naturista?

Hay varios puntos a considerar para saber la mejor ubicación para una tienda naturista:

Lugares cercanos:

Mientras más cerca estés de comercios/cadenas grandes es mejor, porque hay mas flujo de gente, más personas verán tu tienda, por ejemplo, un supermercado (Walmart, Aurrera).

Al igual que estés cerca de cadenas grandes de suplementos alimenticios ayuda (GNC) porque atrae a publico adecuando a tu comercio, con posibilidades de gastar un poquito más.

Igual te sirve estar cerca de gimnasios o de algún spa, ya sabes belleza y cuidado de manera natural.

GIMNASIO

¡Ay! Estar cerca de las farmacias y hospitales igual es un punto clave, estar cerca de ellas te ayuda porque muchos buscan “alternativas naturales”. Tanto como las enfermeras, como pacientes o/y familiares, como personas que viven cerca.  

Aunque nosotros te recomendamos más esta ultima opción.

estacionamiento walmart mejor ubicación para una tienda naturista

Zonas:

El centro de una ciudad siempre es el más concurrido, porque sabemos que si vamos al “centro” vamos a encontrar de todo, y ahí estaremos nosotros (agrega un guiñito).

O si bien estas en una ciudad mediana, sabrás que hay zonas “populares” aparte de el centro, volvemos a “la zona de hospitales” que sería de las más convenientes.

mejor ubicación para una tienda naturista  MEDICOS

O plazas comerciales con mucha concentración de personas, pero ahí puede ser un arma de dos filos ¿Por qué? Si eres una persona con experiencia (en otros negocios) sabrás que debes tener un muy buen servicio y que no te puede faltar nada, para lograr las ventas suficientes para pagar de las rentas más caras. Porque vale la pena, pero sólo si sabes moverte, para principiantes no se recomienda, no es imposible, pero eso sería a futuro.

Igual están las zonas “residenciales”, esto lo asociamos con lugares lujosos, pero aquí hacemos referencia a zonas de viviendas. Si vives en un lugar donde hay edificios (hay más personas) es una buena opción, solo que opta por una calle principal de preferencia avenida y que este al inicio. Busca calles que sean acceso a estas viviendas, para que sea más fácil de ubicar tu tienda naturista.

EDIFICIOS

Costos de rentas y comparación de zonas.

Ok, ya hablamos de los mejores lugares, ahora hablemos de costos.

Obviamente en esto de los locales, ubicaciones, etc., hay muchos escenarios, pero cómo sabemos ¿Cómo tomar una buena decisión depende a los costos?

Mira una zona céntrica, de renta te van a cobrar aproximadamente $10,000.00, en cambio en una zona tranquila la renta esta aproximadamente en $3,000.00. Pero en la zona céntrica hay 5 veces más personas, y eso incrementa tus ventas. Además de la publicidad que metas y el trato que des a tus clientes.

Bueno regresando al punto, tú elige la zona céntrica, porque pasa más gente ahí que por una calle escondida. Obvio hay sus excepciones, como que es una “zona céntrica” con una renta elevadísima, pero no pasa ni un alma, pero eso igual tú lo valoras.

edificio solitario

Pero como te he dicho, aquí sabemos que te da miedo arriesgar, o no te sientes seguro porque es algo “elevado”, y lo sabemos porque hemos estado en tu lugar. Pero por eso te aconsejamos y te decimos qué te conviene, así que ¡Anímate! Y también como siempre lo decimos invierte en cursos de educación financiera, en serio, te van a ayudar a prepararte para emprender.

Oportunidades para tener la mejor ubicación para una tienda naturista.

Como se lo hemos recomendado a varios de nuestros clientes es adquirir la mercancía, hacer tus tramites y ver su local. Porque si le dan prioridad al local y luego a lo demás, hay un poco de perdida ya que “corre la renta” y no estas vendiendo. Pero debes saber en qué momento arriesgarte, porque veces se presentan buenas oportunidades, como un buen lugar en una zona estratégica con un precio justo y con alta demanda. Entonces en esos casos ¡Aprovecha! Aparte considera que el lugar no ocupe muchas reparaciones, para que no gastes de más.

manos haciendo un trato mejor ubicación para una tienda naturista

Recuerda hacerte estas preguntas CLAVE.

¿Estarás cerca de tus clientes?

¿Es un lugar de fácil acceso?

¿Tienes estacionamiento propio o un lugar donde ayudar a que se estacionen? (no es importante pero ayuda)

¿Puedes llamar su atención y promoverte usando letreros? (aunque le apostamos a lo digital, los banners son de ayuda)

Existe competencia en la zona: ¿Quiénes son, cómo operan y cómo se promueven? (conoce el mercado para que veas lo innovador que TÚ puedes ofrecer)

mejor ubicación para una tienda naturista estadísticas

Te dejo un video que te ayudara:

https://www.youtube.com/watch?v=HOvLT9CzwlY&t=1s

Te dejo este artículo que te ayudará:

https://mnnegocios.com/tienda-naturista/cuanto-se-gana/

Deja un comentario